Ir al contenido

Carrito

El carrito está vacío

POLÍTICAS DE VENTA

Envío

Todos los pedidos son enviados por medio de la paquetería FEDEX.  Enviaremos a tú correo el número de Guía del paquete para rastreo y estatus de tu envío. Guías Nacionales sin costo.

Una vez enviado, Luxury RoomⓇ deja de ser responsable del mismo. Si quisieras que tu envío esté asegurado, se necesita un pago extra del 4% total de tu compra. 

Garantía

Todas nuestras piezas cuentan con un 1 año de garantía, que cubre lo siguiente:

1. Reparaciones por caída de piedras. Esto aplica solo si nos haces llegar la pieza junto con la piedra.

2. Para hacer válida la garantía, acude a nuestra sucursal o realiza un envío para que recibamos la pieza.

Cualquier reparación adicional será cotizada y se cobrará el mínimo.

Tiempos de producción

Estos varían dependiendo del tipo de pieza.

Piezas en stock: Envío a partir de 2 a 3 días hábiles.

Piezas personalizadas y fuera de stock: Envío a partir de 15 a 18 días hábiles, con excepción de ciertas piezas. 

Cambios y devoluciones

Los cambios de producto se pueden hacer durante los primeros 5 días hábiles, contando a partir del día en que se recibe el paquete, siempre y cuando la pieza y el empaque estén en perfectas condiciones y el pedido no sea personalizado.

Puedes ajustar tu pieza sin costo adicional durante el primer año de tu compra. 

reembolsos

No realizamos reembolsos en ningún tipo de pieza. Si tu pieza no es personalizada, la puedes cambiar por otra de igual o menor precio, o recibir un certificado con el valor total de la pieza.

El costo de envío para una devolución sera cubierta por Luxury RoomⓇ. Para contactarnos puedes puedes enviarnos una mail a info@luxuryroom.mx

promociones

Los códigos de descuento o meses sin intereses son válidos al utilizarlos individualmente, no en conjunto con otro descuento u otra promoción. Tampoco son acumulables.

Contáctanos

Uno de nuestros asesores te responderá a la brevedad posible